• Centro jardinería
Flower Power Centro Jardinería

Centro jardinería

Ofrecemos una gran variedad desde pequeñas flores, cactus, suculentas para coleccionistas hasta macetas de cerámica y decoración de jardín en general. Nos tomamos muy en serio la salud y el mantenimiento de sus plantas, capaces de sobrevivir el clima complejo que tiene la isla de Lanzarote.

Jardín piloto

¿Sin inspiración? ¿Indeciso?

Vea nuestro jardín de demostración y encuentre ideas sobre las diferentes combinaciones de plantas y diseños para su jardín.

Nuestro equipo estará encantatado de enseñarle el desarrollo y tratamiento más adecuado para cada planta.


Plantas, macetas & deco

Eche un vistazo a nuestra amplia gama de plantas, decoración de jardín y macetas. Recibimos constantemente nuevos artículos en la tienda - pase y eche un vistazo.

Para ver las imágenes pulse sobre los botoncitos por debajo de las mismas.

Flores

Eche un vistazo a nuestra gran variedad de flores. Ampliamos continuamente nuestra oferta siempre en función de la temporada.

Plantas adultas

Ofrecemos una amplia gama de plantas adultas y sanas. Tenemos gran experiencia en el transporte y el transplante en su jardín.

Macetas & decoración

Gran selección de macetas cerámicas de diferentes formas y tamaños y decoración de jardines. Nuestro equipo está encantado de asesorarle.

Cactus & suculentas

Eche un vistazo a nuestra gran selección de cactus y suculentas. Las plantas ideales para Lanzarote que no necesitan mucho de su tiempo.


Referencias

Por favor, haga clic en los nombres para leer las referencias.

Puerto Calero

Puerto Calero

Puerto Calero

Realización superior, el gran servicio y amplio asesoramiento hacen que trabajar con Flower Power sea realmente agradable Es más, el servicio es al 100%, algo que no siempre es tenido en cuenta en Lanzarote. No es solo el trabajo, también debe decirse que todos los empleados son muy amables. ¡Pulgares hacia arriba! Hartmut

Nachricht aus der Schweiz

Nachricht aus der Schweiz

Nachricht aus der Schweiz

Tras tres años y mucho trabajo duro, Chris tiene ahora no solo un próspero negocio de diseño y mantenimiento de jardines sino también un vivero. Su éxito demuestra que la determinación, el trabajo duro, los precios razonables y la honestidad, tienen su recompensa. Le deseamos “Buena suerte, Buena salud y éxito” junto con su pareja italiana Rita y sus tres hijos.

Margarita

Margarita

Margarita

Chris ha estado trabajando en mi jardín durante hace ya algunos años y sin lugar a duda lo recomendaría a cualquiera. El y su equipo, no son solo trabajadores y diligentes, sino que ponen mucho entusiasmo y calidad a su trabajo. Chris es una persona de gran integridad y cumplirá exactamente con lo que se ha comprometido. Aunque vivo en el extranjero, se que mi jardín es una zona de la que no tengo que preocuparme mientras esté al cuidado de Chris Además es creativo y encuentra soluciones bellas para las zonas difíciles del jardín. Como alquilamos la casa, es muy importante que siempre este bonita y sé que puedo confiar en Chris para conseguirlo.

Empresa

  • Flower Power Garden Centre
  • Carretera General de Macher, 106
  • (LZ-2)
  • 35571 Macher
  • Lanzarote
  • Islas Canarias - España

Contacto

Horario

  • Lunes - Viernes: 10:00 - 18.30
  • Sábado: 10:00 - 14.00